24 may 2008

Decisión

Me encontraba en el carro con mi mamá, camino a casa. Después de ver pasar varios micros a escazos centímetros desde donde yo estaba -y, obviamente, haberme muerto de miedo-, decidí dejar de asustarme cada vez que voy en carro.

Ya estoy cansada de temblar cada vez que un auto acelera. Me llega tener miedo a algo que antes no temía. Todo por un estúpido choque contra un trailer el pasado 23 de diciembre. No pasó nada obviamente [sino no estaría acá escribiendo xD] pero me traumé horrible; cuando vi el trailer a mi lado yo ya me veía en el otro mundo [y no soy exagerada, tuve el trailer a pocos centímetros de mi cara, pero ya contaré la historia de esto].

A lo que iba: Estaba yo habandole a la Luani interna, misma libro de autoayuda de Cuauhtémoc Sánchez, convenciéndome que ya no iba a tener miedo a ningún conductor loco de combi, y ya lo estaba logrando porque otra combi pasó cerquísima y no sentí nada. Cuando de pronto...
El chofer paró en seco. Un carro de Serenazgo casi se estrella contra el micro donde yo iba ¬¬". Para colmo se estaba pasando la luz roja! Un carro de serenazgo! Argh!

Pero bueno, eso no hará que deje de cumplir mi propósito. Dejaré de temer el estar en un auto. Ya sólo me faltaría dejar de tenerle miedo a quedar sin aire [cosa que no pasará nunca, moriré siendo claustrofóbica] y a los temblores [cosa que me parece muuuy difícil].

5 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Lima es así y no va a cmbiar, muchos se pasarán la luz roja (la movilidad de mi trabajo lo hace cuando no hay gente... es que salgo en la madrugada... ¬¬), seguirán chocando muchos carros con otros carros, seguirán atropellando a las personas (muchas veces por irresponsabilidad de las mismas... "Más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto").

La tierra seguirá temblando, terremotos, temblores, ciclons, huracanes, tifones, rupciones de volcanes, etc, etc...

Pero mira el lado bueno a todo eso...

1._ Si no se pasaran la luz roja, no les pondrían sanciones y no los harían más responsables (esa idea de la catarsis en ellos es muy utópica ¬¬)

2._ Si no se chocaran no harían lo mismo (igual de utópica)

3._ Si no atropellaran personas, los deudos y las personas en general, no se darían cuenta de lo importante que es la vida y no harán lo mismo y no reduciría la sobrepoblación.

4._ Así mismo con los terremotos, ciclones, maremotos, etc...

¿Te has puesto a pensar que siempre en las zonas de los siniestros, los antivalores, los vicios y demás cosas parecidas a un antro son más fuertes?
Al igual que la sobrepoblación, los desastres naturales donde se ven afectados miles de seres humanos son en las zonas donde hay más concentración de vida...

Créeme, las cosas pasan por algo... sino, lee uno de mis posts que lleva ese nombre... (que autocherry mas monce... ¬¬).

Bueno, te dejo con esa reflexión y con un saludo afectuoso me despido.

Bye...





Pd: La claustrofobia no tien cura, a menos que te trates con hipnosis, pero deberías estar en tratamiento periódico... cada 6 meses maso... xD

Luani dijo...

Lo de los autos puedo superarlo. Eso de "las cosas pasan por algo" también me gusta decirlo, si no fuese por el choque no sería ahora más precavida a la hora de tomar un carro y demás.

Lo de los temblores supongo puedo superarlo también. Si no fuese por el terremoto pasado no me habría ddo cuenta que tengo autocontrol, puesno me alteré ni nada [a pesar de tener derecho a ponerme a gritar y todo, pues vivo en 7mo piso].

Más tarde prometo pasarme por tu blog n_n ahora estoy buscando unas cosas para mis tareas.

Saludos.

Samantha dijo...

Los carros de Serenazgo [como los de la PNP] tienen permiso de pasarse la luz roja para emergencias. No sé como habrá sido en tu caso, tal vez alguien los necesitaba.

En fin, igual acá en Lima todos hacen lo que se les da la gana. No respetan nada. Malditos.

Y lo de las fobias, es normal que los humanos las tengan [tengamos xD], así que eso no debería preocuparte.

Take care
Chaín
Samantha

Luani dijo...

Sé que los carros de serenazgos y pnp tienen permiso para pasarse la luz roja, he visto una persecución, pero en este no habia carro por perseguir ni nada. En todo caso si tenían que cruzarse la luz roja para algo existe el altavoz del carro [que en la persecución que vi, sí lo usaron].

En fin, yo y mis traumas -_-

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!