23 may 2008

Y la lista aumenta!

Sí, la lista de las películas de Sharukh que he visto va aumentando! Porque ya he visto 20 películas de las 51 que tiene. Ahora voy a comentar de Paheli y Baazigar.


Paheli
Starring: Shahrukh Khan, Rani Mukherjee, Amitabh Bachchan, Juhi Chawla.
Es maso reciente, del 2005. Según imdb en inglés la película se conoce como The Dilemma.

El comienzo me aburre un poco, no sé porqué, debe ser por todos los preparativos de la boda de Lachchi [Rani] con Kishanlal [SRK]. Los efectos son buenos [el pajarito azul, el cuervo, el viento, la ardilla, todo a computadora, además de los momentos cuando Kishanlal y el Fantasma se encontraban.

La historia es bastante fantasiosa: Chica se casa con chico. Chico sólo tiene tiempo para sus cuentas, tanto que la noche de bodas no pasa nada [y ella hasta dedicó una canción entre sus amigas/familiares sobre las expectativas que tenía por la noche de bodas *cofcofaguantadacofcof* xDDD]. Al llegar a un lugar habitado por muchos fantasmas, uno de ellos se enamora de Lachchi, a tal punto que decide suplantar al esposo de esta [pues él se ha ido de viaje de negocios]. En resumen: Un fantasma se enamora de una mortal y hasta tienen una hija *OMG!* xD.

La cosa es que la película me pareció buena, a pesar de tener esa estúpidez llamada Amor a primera vista. Cosa en la que definitivamente NO creo.
El final me emocionó y solté dos pequeñas lágrimas. Las coreografías me gustaron mucho. Al principio no sabía quién era el/la coreógraf@, pero me gustaron tanto que dije "esto sólo es obra de Farah Khan" y al ver los créditos me di cuenta que mi suposición era correcta.



Baazigar
Starring: Shahrukh Khan, Kajol, Shilpa Shetty.
Es del año 1993. Baazigar significa Malabarista [no, SRK no trabaja en un circo].

Primeo debo decir: Qué horrible poster!! Esta bien que era el año 93, pero quién les ha dicho que SRK es taan "agradable" como para poner tremenda cara! y para colmo con la cara de Kajol y Shilpa en los lentes xD. La verdad que no me gusta nada.

Interesante la historia: Chico quiere vengar a su padre muerto derrocando a la persona que los hizo miserables a él y a su familia, llamado Madan Chopra. ¿Cómo? Enamorando a la hija mayor de éste [Shilpa], haciéndose pasar por alguien de condición humilde. Mata a la chica como parte de la vengaza que prepara para el padre de ésta. Luego seduce a la otra hija [Kajol], pero de esta sí se enamora [obvio, es Kajol! xD]. La cosa es que al final, el personaje de SRK termina apoderándose de la empresa de Madan Chopra. Al enterarse todos de los propósitos de SRK y de quién es en realidad, comienza la "batalla final". Kajol apoya a SRK porque dice que su padre es un mentiroso [yo en su lugar no le iba ni a uno ni al otro, SRK mató a su hermana! y ella lo sabía!]. Al último, SRK y Madan Chopra mueren porque este último le clava un fierro a SRK y, para no quedarse atrás, él lo atraviesa con el mismo fierro xD.

Me gustó, pero me llegan los sonidos al estilo Batman la serie [pow! pum! bam!], he notado que en las películas antiguas siempre ponían este tipo de sonidos en las peleas. Las coreografías son... h o r r i b l e s! Se nota que no son de Farah Khan u.ú Son ridículos! pero causan gracias xD.

Bueh me voy escuchando Phir Raat Kati de Paheli:


3 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Ya ves... y después dices que no te gustan las películas indias... seguro que dentro de ti late un corazoncito al que le gusta las canciones con coros, y demás arreglos que le dan un aire especial (supongo) a las pelis... yo opino que ya no deberías negar que te gustan las pelas y sólo decir que te gusta SRK xD.

Mentira..!! es pura joda... facil te gustan , facil no...

Lo importante es que sepas lo que te gusta y qué no...

xD

Un saludo afectuoso.

Bye...

Luani dijo...

La verdad es que siempre me han gustado las coreografías y esa es una de las cosas por las que veo las pelis indias: los bailes.

Además de gustarme SRK, claro [no físicamente, sólo por como actúa y su carisma]

De las 20 películas sólo me gustan menos de 10 xD, ya que me aburre tanto amor xD

Saludos

Brian Tejeda dijo...

PD del coment anterior...



Necesitaré tu ayuda... con unas cosas d ela universidad...

Porfas enviame un mail...

deadpoeticbrian@hotmail.com

No entro al msn porque ya lo cortaron en la facu jejee xD porfas si me ayudas sería genial...

Un saludo afectuoso...

Bye...