16 may 2008

Vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encontraba yo navegando entre blogs cuando de pronto... vi un post que decía que los de Raw vendrían a Lima. La primera impresión que tuve fue "WTF? Nah, está fregando". Pero por eso busqué en la web de de la wwe y encontré esto:

WWE Raw presents SummerSlam Tour

Date: July 3, 2008
Time: 8:00 p.m.
Venue: Estadio Nacional
City/State: Lima, Peru

On-Sale Date: Monday, May 26th at 11am

Ticket Information:

Get your tickets at Ripley Stores
Prices: (Nuevo Sol) 930; 780; 470; 370; 300; 250 ; 220; 170; 117; 79
WWE Makes its Peru Debut!!

Come see your favorite Raw Superstars including:
Triple H
John Cena
Randy Orton
Chris Jericho
Shawn Michaels
JBL
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Umaga
*subject to change

Lo leí y no lo podía creer... Dije "Nooo" y volví a mirar el url, por si había tecleado bien. Es verdad, vienen a Perú!!

Mentiría enormemente si digo que me encanta la lucha. La veo sólo cuando Fer la ve xD Sólo soy fan de los luchadores y, aunque suene bien girly, están más buenos! xDDD

Quiero ver a Shawn Michaels!!! Quiero ver a Randy Orton!!! A Mr Kennedy! a Jeff Hardy!! a Triple H!!!!

Lo que más me alegra de todo esto, es que sé que Fer, Clau y mi hermano estarán más que felices, contaron los días de la emoción =D! [Ya le di la noticia a mi hermano y casi se cae sentado, es el 3 de julio, el día de su cumple!!!!]

2 comentarios:

Samantha dijo...

Luani me emociono. VIENE LA WWE... ¡LA WWE!... quiero llorar T_T.

Y aunque yo tampoco soy fan [sólo seguidora] la noticia me tiene más que contenta [=DDDDD] por eso me desfogo en todos los sitios que puedo =D.

Eso nomás xD
Besos
Chaín
Sam

P.D.: MaTT también está emocionado porque es a 5 días de su cumple, pero creo que tu hermano le ganó el título xD. Que suerte tiene.

P.D.2: Ojalá venga Melinita =D.

Brian Tejeda dijo...

Wow...!! La WWE..!!! Gracias por escribirle ese comentario a Musa, sino no hubiera podido leer este post.

No lo creo... Me quedé sin habla, estoy en mi trabajo y estoy tan emocionado que los tres tios de mi lado me miraron como bicho raro.

Es que es la WWE..!! yo los seguí desde que era la WWF, desde el 2000 y me entristecí cuando cortaron su transmisión en ATV, pero felizmente los retomaron.

Es grandioso. Voy a hacer lo imposible pára ir... y es en Julio..!! tengo que comprar la entrada ya..!! apenas salga a la venta, porque como sabes, esas entradas se acaban hasta en 30 minutos..!!!

Así que ahorrar hasta un día antes y hacer cola 5 horas antes de la apertura.

Miles de gracias..!!

Gracias..!!

Gracias..!!


Pd: Muy emocionado, no?