21 may 2008

My Playlist

Advertencia: Si odia el hindi o lo que tenga que ver con la India poner pausa al playlist.

Por fin acabé el bendito playlist xD. He puesto pocas de mis canciones favoritas, porque me da flojera seguir subiendo más.

La lista:

1. Ladki badi anjani hai - Kuch Kuch Hota Hai Soundtrack [No voy a poner la letra traducida, la canción dura 5 minutos! Quizás en otra ocación xD. Pero en esta parte de la pela, Anjali y Rahul [mejores amigos], al reencontrarse, se dan cuenta que no han cambiado nada. Y al final de la canción se dan cuenta que... Kuch Kuch Hota Hai♫ O sea Something is happenning♫. Bueno, Anjali lo supo desde siempre pero el imbécil de Rahul no se daba cuenta ¬¬, aun asi amo la pela xD].

2. Christie Road - Green Day [Mi canción favorita de Green Day]

3. King for a day - Green Day [Bien gay la canción xD pero me encantaa!]

4. Yeh ladka hai Allah - Kabhi Khushi Kabhie Gham Soundtrack [Jaja, woo me gusta bailar esta canción xD es pegajosaaa! Qué quiere decir? Rahul le canta a Anjali que es la más bonita que ha visto {obvio! es Kajol!} y que quiere casarse con ella. Anjali contesta que él esta loco, que ella no saldrá nunca de la casa de su padre... pero bien que quiere! xD. Nota: Sí, tienen los mismos nombres que en Kuch Kuch Hot Hai pero es una película diferente]

5. Kuch Kuch Hota Hai - Kuch Kuch Hota Hai
Soundtrack [Que bonito *w* xD Como ya dije KKHH significa Something is happening, sólo que acá el imbécil de Rahul se lo canta a Tina ¬¬ y esta a él. Mientras la pobre Anjali se da cuenta que le gusta el imbécil de Rahul].

6. Crazy Little thing called love - Queen [Mi madre hizo que conociera este grupazo. Me encantan]

7. Love of my life - Queen [Freddie era Dios tocando el piano T_T]

8. I want to break free - Queen [Jaja, como amo esta canción!! Y el video!! Los amo vestidos como mujeres! Sobre todo a Roger!]

9. Never gonna give you up - Rick Astley [Me encanta la voz de Rick, no parece que fuese de él xD. La letra de la canción es muy bonita]

Pondría más soundtracks pero me dio flojera buscar xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

piper veo que cadia dia te llega más gente al blog :O

:B mejor pon indie xD

Anónimo dijo...

Muy chevere el playlist ..


me encanto.. y eso q siempre busque musica hindú peono hallé.


Buen blog.


Saludos

Jano