1 may 2008

Test musical

Mientras navegaba admirando y envidiando a las personas de DeviantArt xD encontré un test, muy curioso e interesante. Acá lo dejo:

Da Rulez:
Anda a tu reproductor de música y activa la opción Aleatoria o Shuffle

Leé las siguientes preguntas, en voz alta, y presiona PLAY.

Responde las siguientes preguntas con los titulos de la música que toque.

NO hagas trampa, que no tiene gracia D:


1.Cómo me ve el mundo?
• Donde están los ladrones? - Shakira [Me ven como chora? D:]

2. Tendré una vida felíz?
• Magdalena - Nosequién y Nosecuántos [Muero por Susana? o_O Susy regresaaa! ... aunque no me dice nada de mi vida u_U]

3. En realidad, qué cree la gente de mi?
• Introduction - Danny Elfman {Sleepy Hollow} [Creen que soy introducción? o_O ... o que soy un investigador y me enfrentaré a un jinete sin cabeza que en realidad des Christopher Walken 8D?

4. Las personas piensan "hacerme cositas" en secreto?
• We will rock you - Queen [o_O?]

5. Cómo puedo ser felíz por mi misma?
• Every breath you take - Sting & Phil Collins [Oh can you see? you belong to me xD, entonces para ser feliz debo seguir contigo =D]

6. Qué debería hacer con mi vida?
• Mujer Noche - Mar de Copas [mujer noche?? o_O? que miedo, me suena a p*ta x_X]

7. Tendré hijos alguna vez?
• Caminando por la cuerda floja - Chabelos [O sea que no es seguro que tenga hijos? pero muy en el fondo sí quiero >_<, de aqui a 14 años =P y si es niño que salga como el niñito que esta de wallpaper en mi cel *w*]

8. Un buen consejo:
• Promised Land - Elvis Presley [Un buen consejo para quien se quiera cambiar de casa en EEUU? o_O?]

9. Cuál es mi "main theme" actualmente?
• Chak De! India - Chak De! India Soundtrack [Pero si la película es aburridísimaaa! lo ÚNICO bueno es que SRK sale con barba, y así se le ve decente *w*... ni la música salva a esta "cosa" llamada película]

10. Y la demás gente qué canción cree que es mi "main theme" ?
• Yeh Ladka Hai Allah - Kabhi Khushi Kabhie Gham Soundtrack [Woohoo mi segunda canción favorita *w* En la canción un tipo le dice a la chica que quiere asarse con ella y ella se rehúsa, pero al final bieen que cae xD]

11. Qué canción se tocará en mi funeral ?
• Fever - Michael Bublé [Never know how much i love you, never know how much i care♫ esta canción es demasiado <33 y con la voz de Bublé *babas* ]

12. Cómo será mi día hoy?
• Somenthing there - Beauty and the beast Soundtrack [Me daré cuenta de algo que antes no habia visto? =O]

13. Por qué estoy acá?
• Illusive consensus - Epica [
Devoted to a body without a soul♫ Edward? Estoy aquí para amarlo? <333 xD]

14. Por qué razón la gente me va a recordar?
• Hey Jude - The Beatles [No me llamo Jude D: hmm en la canción entiendo que a Jude le dicen que sea optimista o algo asi.. pero yo no soy optimista D:]

15. Qué canción se me va a pegar mañana?
• Kissing a fool - Michael Bublé [Cómo no se me pegaría con la VOZ que tiene Bublé? <3]

16. Hay gente allá afuera que me quiere secuestrar?
• Easy lover - Phil Collins [Fácil que sí, porque en la canción dicen que she's the kind of girl you dream of, que miedo xD]

17. De qué va a tratar este año?
• Silver Bells - Elvis Presley [Voy a tener espíritu navideño? qué extraño D:]

18 - Si llegaras a la cima del Everest, gritarías:
• Blind - Placebo [Don't go and leave me♫ gritaría eso? xD creo que si subo eso, no me quedaría aliento para hablar -_-]

19 - La próxima vez que estés con gente, vas a gritar:
• Underground - David Bowie {Labyrinth Soundtrack} [Life can be easy♫ maybe xD]

20 - Tu mensaje al mundo:
• Que bonita vecindad - El Chavo del 8 [xDDDDDDD ... mi mensaje entonces es "vean al chavo aunque sea un mocoso imbécil 8D]

21 - Tu secreto más top secret (??):
• We're no gonna take it - Twisted Sister [No lo diré 8D? xD]

22 - Tu deseo más profundo:
• Stop drop and roll - The Foxboro Hot Tubs [conocer a los Foxboro *w* porque la canción no me dice nada D:]

23 - Tu memoria más antigua te hace pensar:
• 1000 hours - Green Day [Amor? mi memoria más antigua se remonta a cuando tení 1 o 2 años D:]

24 - Algún día en tu casamiento, vas a incluir...
• Deewana Hai Dekho - Kabhi Khushi Kabhie Gham Soundtrack [Jajaja, eso sería para alagar al novio, porque en la canción la chica se pregunta quién es el joven buenmozo que ha llegado al univ xDD .. no me gusta la canción u_U]

25 - Cuando te despertás a la mañana, murmurás:
• KKQLOPDOPIS - Chabelos [Jajaja Pis, pis, KKQLOPDOPIS♫ xDD]

26 - Ahora mismo, tus sentimientos son:
• Main Hoon Naa - Main Hoon Naa Soundtrack [Sí, ya sé que Estoy aquí D: .. en la pela, SRK lo canta su medio hermano y luego se lo canta la chica que esta enamorada del medio hermano D:]

27 - El día en que me enamore será...
• Willy Wonka - Danny Elfman {Charlie & Chocolate Factory} [Será de Willy Wonka? xD nah Wonka, ya te ganaron xD]

28 - Durante el sexo, gritaré:
• Brand new map - K {Blood+ Soundtrack} [No me gusta esta canción >_<, me suena muy Back Street Boys D:, pero dice que le diga adiós a los años jóvenes ... 8-)]

29 - Tu mensaje para la gente que lee esto:
• Here comes the king - Narnia Soundtrack [Hmmm .. Vean Narnia porque William Moseley esta babas*? xD]

No hay comentarios: