19 may 2008

Sin ideas para un título interesante xD

La verdad que no sé qué escribir xD.

Ayer escuché una blasfemia tremenda. Nataly comentaba que había visto el programa de la plástica [entiéndase: De Película, conducido por Veronica Ayllón] y que en este vio un reportaje que decía que Hrithik Roshan se estaba convirtiéndo en el nuevo rey de Bollywood y no sé que otra tontería.
Al escuchar esto, casi me caigo. Qué clase de afirmación es esa? Sólo porque Roshan iba a salir con Bárbara Mori? y eso qué créditos le da? No he visto mucho a Roshan, pero de lo poco que he visto, este hombre actúa, pero no es la gran cosa. Quitarle el puesto del Rey de Bolly wood a Shahrukh? eso jamás! Y no es sólo porque SRK me guste como persona, es el hecho es que este hombre actúa. No lo defiendo como Fan Enamorada xD lo defiendo como cualquier persona que ve una película y puede decir "este actúa bien, este no". Le pone tal sentimiento a cada uno de sus personajes, que te conmueve y puede hacer llorar a cualquiera [odio cuando llora, me hace llorar ¬¬U T_T].
Y bueeh, el Roshan estará muy cuero y todo [babas* xD], podrá salirse de la India para trabajar [cosa que SRK no hace], pero no me van a venir a decir que le "roba" su puesto porque se lo tiene bien ganado.

Estoy viendo Raw con mi hermano xD. Estan peleando en parejas Triple H & Cena vs. Randy Orton & JBL... veremos ps xD estan pasando reclames ahorita ¬¬ odio los reclames. Shawn salió un ratito no más =( y esta con barba... OMG!!! Shawn love ya!! [ya sé, ya sé, sueno bieeen, pero bieen girly xD pero ya que... xD]
Ya ganaron JBL y Orton -_- yo quería que ganara HHH pero bueh... sólo por él, Cena no me cae u_U.

En fin.. adios xD

2 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

Asu... si has visto las peliculas Sharukh khan, creo que se escribe así, debiste ahogarte en tus lágrimas... yo veía a mis hermanas y a mi madre hacer eso... y antes que me contagien me quitaba de la sala y escuchaba música con mi mp3.

Es que de verdad si contagia pz... Las historias son tan tristes... pero hay alguna que otra que me da risa.

Bueno... me despido.

See... a mi también me cae mejor 3H. Hasta ahora no termnino de agradecerte por postear eso...!! Mil graacias..!! xD

Bye...

Luani dijo...

Jajaja pero conste que no me gusta lo hindú xDDD sólo la música y el SRKajol [pareja Shahrukh y Kajol xD].

Y la verdad sí, he llorado como nunca habia llorado con cualquier película xD es que ese hombre actua demasiado bien! y da pena cuando llora T___T

Y bueno ese es mi lado oscuro xDD pero aún me averguenza un poco decirlo, pues yo odiaba ver gente amontonada tratando de ver los musicales que pasaban por el barrio chino xD.

Saludos