14 may 2008

Feriado Largo!


Me entraron unas ganas de escribir, pero la verdad no sé ni qué escribir xDDD
El dibujo lo hice yo hace mucho. No sabía qué foto poner asi que puse esa xD.

Me han dejado regular tarea -_- Funciones logarítmicas en Matemáticas, el terrorismo en la época de Belaunde, García y Fujimori para Historia y definición y uso del fichaje en Literatura.
Aparte que el día lunes tengo exámen de Historia [2do gobierno de Belaunde, 1er gobierno de García, los 2 gobiernos de Fujimori y el terrorismo peruano], el miércoles tengo exámen de Literatura [Todo lo que hemos hecho en el año: literatura greco-romana, literatura hebrea] y de Matemáticas [funciones logarítimicas].. además que posiblemente el viernes tenga exámen de Física [Vectores]

Ahhhh -______-

Hoy mi exposición sobre Sendero Luminoso y el terrorismo en el gobierno de Belaunde no salió tan bien como esperé. Lo que pasó fue que me quedé impresionada y con pena porque ayer falleció una profesora que me enseñó Historia y Georgrafía hace 4 años. Era una buena persona y enseñaba bastante bien. Bastante empeñosa. Asi tuviese que irse a hacerse sus chequeos pasaba un ratito por el colegio a dejarnos tarea y luego se retiraba. Por ella me gustó la geografía [sólo ese año xD]. Y por ella me saqué 20 en el exámen final de Geografía e Historia xD. Se le va a extrañar =(
Bueno, por algo pasó, ya le tocaba descansar después de padecer tanto.

Como ya hice un nuevo header para el mi Live Journal [ http://luanimrod.livejournal.com ] ahora toca uno para el Blogger xD ... ya más tarde lo hago.

No hay comentarios: