2 jun 2008

Gone with the wind

"Scarlett O'Hara no era bella, pero los hombres no solían darse cuenta de ello hasta que se setían ya cautivos de su embrujo, como les sucedía a los gemelos Tarleton".

Así empieza uno de mis libros favoritos: Gone with the wind.

Todo comenzó una tarde de sábado. Yo me encontraba aburrida en casa de mi abue, cuando mi madre me dijo "mira ha empezado una película clásica, debes verla". Yo no tenía muchas ganas, pero igual accedí a verla.

Entre críticas a aquella época [las mujeres ceñían su miriñaque a 40 o 50 cm, tenían que ser unas "ladies", debían comer en las fiestas "como pajarito", como dice Mami, etc.] y admiración por mi parte a la ropa masculina, me encantó la película. Me encantó Rhett, sarcástico y encantador; me encantó Melanie, tan pura y de buen corazón. Odié a Scarlett por ser aniñada y a Ashley por no hacerse merecedor de la mujer con la que estaba casado.

Esa misma noche mi abuelita se metió a su cuarto cuando la película había terminado. Salió con un libro grueso, de pasta guinda. Me entregó el libro y me dijo "Este libro es de tu tío [su hermano], es el de la película. Haber si te gusta". Le agradecí y empecé a leerlo.


Al poco tiempo tuve que dejar el libro porque le faltaban 40 páginas xD y no lo volví a abrir hasta un año después. Pasado el tiempo me dijo "ya es hora de terminar el libro" lo abrí y empecé a leerlo todo. Al llegar a la parte incompleta, busqué como loca por internet la parte siguiente y la leí rapidísimo. El libro me atrapó. Lloré con algunas muertes [Carren! Los Tarleton! Ellen!!] y con el sufrimiento de mi personaje masculino favorito: Rhett Buttler.

Ahora lo único que pido [y que ojalá se me cumpla] es esta pequeña colección:



Es mucho pedir?

4 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje si, ta bien carito XD

io tmb kiero ^^ quiero el libro original...

Amo a Rhett, es el hombre perfecto ^^

io tambien llore con los gemelos :S fue muy triste cuando se entera...

y ese tarado de de Ashley, era demasiado monc... pero le tenia unas ganas a scarllet el pobre... XD daba risa...

Recuerdo cuando recien lo lei, estaba en el cuarto de mi hermana viendo sus libros. Y le pregunte, ¿cual es ese grandote? y me dijo Lo que el viento se llevo, es xvr deberias de leerlo. Y yo naaa que me voy a estar leyendo esa cosota...lo saque lei las primeras paginas, y luego estaba como enferma tratando de comerme el libro con los ojos... ^^


buen post

saludos

Luani dijo...

Ashley era un aguantado xD y Scarlett era una estúpida ¬¬

Jav me dijo que estaba 110 soles en Drugstore... habrá que juntar xD porque mi mamá también lo quiere xD.

Algún día lo re-leeré. Todavía no puedo porque recién terminé con Cumbres Borrascosas {bastante recomendado} y estoy retomando Eclipse porque no lo terminé por leer Cumbres xD

Saludos!!

Brian Tejeda dijo...

Wow... ojalá consigas ese libro... se nota que es mjy chévere.

En particular no me gustan ese tipo de temas, sino más los que tratan algo de parapsicología, misterio y ficción.

Bueno xDm jeje

Un beso...

Bye...

Luani dijo...

El libro ya lo tengo, lo que quiero es el dvd en edición especial... me encantó la película!
A mi me gusta el drama, la fantasía, el suspenso, cosas pararnomales y eso xD

Saludos