15 mar 2008

Introducción

A ver... soy una persona bastate curiosa, siempre lo he sido y así moriré. He visto el bendito Blogger.com y he reido con uno que otro post. Por lo tanto he decidido crea un blog, simple curiosidad. Quizás de aquí a un par de meses lo deje por flojera, aburrimientos o qué sé yo... pero ya sabré lo que es tener un blog para ese entonces xD.

Hmm empezaré diciendo por qué LuaNimrod: Luani, mi nombre {gracias madre, me gustan los nombres poco comunes}; y Nimrod ps el 5to cd de Green Day {No es mi favorito pero no sonaría bien decir "LuaniKerplunk" xD ;D}. Tengo 16 y mis aficiones son: Música {Green Day, Queen, Lacuna Coil, Michael Bublé, etc.}, Libros, Cine, Gian Piero Díaz, SRKajol, Medicina, Fotografía y Psicología.

Never gonna give you up, never gonna let you down ♪ <- mi lapsus "Rick Astley". Amo la voz de este hombre y la letra de ésa canción, es hermosa. Cada vez que la oigo, no puedo evitarlo, muevo los hombros de un lado a otro como Astley en el video clip xD.



El header será de libros por lo menos hasta que me canse de verlo o me paresca horrible {lo cual sucederá en unos días, es lo más seguro}.

Veremos, pues, cómo me irá con esto...

No hay comentarios: