18 mar 2008

Aquellos 90s - Parte I

Estaba pensando qué escribir hoy y se me vino a la mente aquella lista de canciones en español de los 90s que hice con mi amiga Waly en el año 2004, cuando estábamos en 1ero de secundaria {Wally te extraño un egg TwT}. Por lo tanto decidí postear canciones que estan en ésa lista de 90 canciones.

Atención: Algunas de las siguientes canciones {por no decir la mayoría} son de muy mal gusto, pero son las que me recuerdan los 90s... no le pidan mucho a mi pobre memoria de 16 años -w-. Además no tenía influencia de música en inglés -w-


1, 2, 3 - El Símbolo [1998]



Quizás hubo un tiempo que se me pegó la canción, pero en realidad nunca me gustó. Odiaba a la hormiga sale ahí <_<

Alguien que bese como tú - Pedro Suáre Vértiz [1999]



Bonita canción, cuando me gustaba Pedro... prefiero sus canciones antiguas.

Amor a la mexicana - Thalia [1997]



No recuerdo si me gustaba o no, y si fue así... tenía sólo 6 años! qué iba a saber de música a esa edad xD?

Amor narcótico - Chichi Peralta [199]



Bonita canción. Mi madre la escuchaba muy seguido y aprendí la letras "gracias" a ella -w-

Azúcar Amargo - Fey [1996]



*Con su pañuelo amarrado en la muñeca* Eres azúcar amargo, un ángel y un diaablo ♫ ... Jajaja qué tal porquería xD {sorry si les gusta XD}... no puedo creer que me gustara -w-

Bebé salsero - Salserín [ no sé de qué año es -w- supongo que del 96]



Toñito de ·$%&" nunca m caiste bien ¬¬ ... Soy un bebé salseroooo ♫ waaaajj .. la cantaba, debo reconocerlo, pero no me gustaba.

Boricua - El general [ni idea del año]



Jajaja es pegajosa -w- debo recoconocer que le escucho cada 6 meses maso, para recordar esa época xD

1 comentario:

Unknown dijo...

bebe salsero? xD!

piper blockeada xDDD

T_T ya son las 2am.. tengo sueño