24 mar 2008

Femenina?


Hago otro alto a lo de los 90s xD es que hubo algo que hoy llamó mi atención:

Estaba en clase de arte, tratando de delinear bien esas dizque flores que hice para mi trabajo con relieve [ni idea de cómo se llame porque no fui a clase ese día -.-U], y la miss, que estaba enseñándole algo con relieve pero más tranca de lo que yo hacía a otra chica x_X, dijo:

-Quiero que sus trabajos sean delicados, que tengan toques femeninos.

Entonces yo le dije a Bezalel [mi mejor amiga, que estaba sentada a mi lado]:

-Pero yo no soy ni femenina ni delicada x_X.

Al escuchar esto la chica que se sienta delante mio me dijo:

-No eres femenina???? o__O - entre escandalizada y asombrada u_U.

-Ehh no =O... no te has dado cuenta? -le dije, pues me conoce desde que tengo 7 años y, aunque no es mi amiga, es notorio mi comportamiento.

En fin, a lo que voy es: el hecho de ser mujer quiere decir que debes ser femenina?

Porque yo siempre he sido:

-Tosca, bastante "mano larga".
-No me gusta el maquillaje [sólo el delineador].
-No me gusta la moda, puedo opinar de ella si me preguntan, pero vestirme con "lo último"? naah, ya hasta borré el canal Fashion TV xD.
-Me llegan las chicas delicadas al extremo "ay se me rompió la uña *lagrimea o llora*" ¬¬.
-O D I O los colores de chicas [entiéndase: rosado, amarillo, verde limón... y todos esos colores chillones que, como diría Mariana, te provocan "calambre al ojo" u_U.
-No me pongo aretes ni collares, menos pulseras... mas que nada por flojera xD me gustan los aretes largos pero tengo rojos o_O que compré en mi época de "me gusta el negro y el rojo" [mucha influencia American Idiot, lo sé -w-U pero ya me regeneré xD] y compraba todo con esos colores u_ú.

No recuerdo más cosas xD pero creo que en resumen lo spuntos señalan lo que quiero decir: yo no soy totalmente femenina, no quiere decir que pare desarreglada ni nada xD pero no me gustan ciertas cosas que algunas mujeres si.

Pero PARA NADA quiere decir que me gusten las mujeres ni nada por el estilo o_O x__X ... JAMAS me van a gustar las mujeres.

En fin... uds qué opinan?

6 comentarios:

[ V ] dijo...

luani segura que no me has estado describiendo? XD me pasa lo mismo, en el colegio casi todas mis amigas eran lo que se refiere ultrafemeninas eran buenas pero me tenia que aguantar sus cosas y ellas las mias ^^U ..... ahhh y mi mami, a ella si le gustaria tener una muñequita de porcelana....

pero es la historia de siempre, siempre molestan por lo mismo, porque no cumples sus standeres -.-

saludos

Luani dijo...

Jaja xD Es que todos piensan que a todas las chicas les gusta lo mismo, todos piensan que a todas nos gusta el rosa, cuando yo lo odio D: Y luego seguro piensan que una es lesbiana o bisexual ¬¬ cuando no tiene nada que ver pues son simples gustos U_U

Mi madre ya sabe como soy, pero aun en el fondo quiere a una hija "que se cuide" u_U

[ V ] dijo...

mi mama todavia espera que cambie...-.- aunque ser femenina necesariamente no tiene que gustarte el rosado o ser una fresa ... eso es lo quue trato de hacerle entender...

y con respecto a esas personas que piensan que puedes ser les o bi por no ser como ellas, no valen ni escucharlas..son gente basura, monton de ignorantes...

no te conosco bien pero a mi me caes bien asi como eres ^^

Luani dijo...

Seeh, no te dicen de frente "eres lesbiana?" pero te miran con una caara... que solo queda reir xD Y lo mejor es no prestar atención.

De lo poco que te conosco me caes bien porque no eres como las otras chicas de nuestra edad n_n

[ V ] dijo...

jejeje gracias luani...

spero que te este llendo bien en el colegio...

saludos

Mommo dijo...

oh noooo se me rompio una uñaaa voy a lloraaaarrr fin del mundoooo jajajaja cuantas pavadas! en serio pucha que en mi cole tb habian chicas asi y weno en mi U tengo amigas que tb son recontra fresas, pero weno cada una es como es y asi hay que aceptar a las otras.

Tpco me pongo aretes ni collares ahí todavia los tengo, aunque tpco puedo decir que no soy algo femenina.Me he dado cuenta que algunos chicos piensan que a una chica por ser chica le debe gustar el color rosadito, los corazoncitos como perfil o como fondo de su pantalla, y too lo concerniente a los cuentos de hadas incluido al principe azul o sea? me pregunto que acaso eso esta establecido o que? pero weh a veces nos joden en casa a mi y a mi hna con ser machonas jaja xD pues nah ps nosé si sea femenio cocinar y hacer las cosas de la casa o no, pero a veces me friegan con eso T.T, de chikita me gustaba jugar con los carritos de mi hno ahaha xD y ahora a veces juego play con el por dios! cuanta femineidad!!!