10 abr 2010

Hola, blog =)

-Hola, blog, ¿te acuerdas de mí?
-¿Quién eres, ah? Te ves diferente...
-Soy LuaNimrod pues ¿A qué te refieres con diferente?
-Pues no veo a tu alrededor los nombres Green Day y Piero Díaz, ahora han sido reemplazados por Bollywood y Marco Zunino.
-Jajaja, ¡es que la gente cambia pues!
-Así veo... tampoco veo "LuaNimrod" sobre ti.
-Ya no me gusta Green Day D:
-Ajá, ahora sólo te haces llamar Luani.
-No me hago llamar, así dice mi DNI D:
-OMG! ¿Ya tienes DNI?
-Ni que fuera gran cosa... Sí, ya tengo uno.
-Es que cuando empezaste el blog eras una niñita, tenías 16 años.
-Bueno, tampoco es que haya crecido mucho =/, me sigo considerando niña.
-Y bueno, ¿qué te trae por acá?
-No sé ah, ¿tú qué crees? Vine a freir huevos revueltos.
-Sarcástica eres...
-Siempre lo fui x).
-Ya, ya, pero a qué se debe esta visita inesperada?
-No sé, me acordé de ti; además, hace tiempo que no escribo, aparte del blog de bollywood.
-¿Tienes blog de bollywood?
-Claro, en www.cinespacio.pe hay una sección para el cine de la India :D.
-Bacán. Entonces, Luani, escribe más seguido pues, se te extraña.
-Sí, tú eres el único que me extraña blog.
-Sí. No te olvides de cambiar los nombres de la nubecita pues.
-Claro, claro, no quiero que siga haciéndome roche con Green Day x).
-Pero fue parte de ti... tampoco podrás deshacerte de tu nick.
-Sí pues, ya qué queda. Bueno, blog, voy saliendo, en estos días te actualizo.
-Chévere, nos vemos entonces, Luani.
-Bye, blog.

No hay comentarios: