18 ene 2009

No sé qué escribir...

Debería estar estudiando, mas muchas ganas no tengo xD. Mañana es el ETI [Examen Tipo Ingreso] y debo subir mi promedio. Por mientras me dieron ganas de penetrar en mi memoria y recordar un día como hoy hace 5 años...

Tenía yo unos 12 años, 3 meses y 17 días. Era cumpleaños de la hija de la amiga de mi mamá, so, me obligaron a ir. Me aburrí con todos los mocosos porque estaba en la edad en la que eres niño pero no te gusta jugar; y yo dejé de jugar a los 10.

Regresé a casa y me senté en mi cama; prendí el televisor e hice zapping. Caí en el canal 4, donde estaban pasando esa parodia de vampiros "Drácula, muerto pero feliz", la cual me gustaba porque es tonta xD. No me moví hasta que terminó.

Al finalizar mi madre quería que la acompañase a Plaza Vea pero yo tenía necesidades fisiológicas. Fue entonces cuando ocurrió. Me asusté. "¿Qué es esto?" pensé. Luego recordé que tenía 12 años y que ya era hora. El día que tanto esperaba había llegado. Me emocioné. Llamé a mi madre y le conté. Ella se lo contó a mi padre y cuando lo vi tenía una cara de preocupado al decirme "estás bien, hija?". Yo no sabía si reirme, sólo le dije "claro, papá, es sólo la regla". Después de un rato, toda emocionada, llamé a mi mejor amiga de entonces para contarle.

Ahora ya no quiero xDDDDDDD.

2 comentarios:

Samantha dijo...

Notable el post xDDDD.
La tan esperada regla.
La cual después llegas a odiar xDDD.
Yo no recuerdo como fue cuando me vino.
Que vieja estoy @_@.

Nos vemos!!!
Cuídate!!!!!
Chaín!!!!

Luani dijo...

Jajajaja tonterías escribo xD. Sí tanto esperas porque te venga y ahora te preguntas "¿Cuándo se irá?" xDDD.

Cuidate!!!