6 jul 2008

Anjali y Luani

No tengo nada que hacer xD y se me ocurrió hacer lo siguiente:

Comparación entre Anjali Sharma [personaje creado por Karan Johar para la película Kuch Kuch Hota Hai e interpretado por Kajol Devgan] y Luani [o sea yo xD].

¿Por qué? Porque es mi personaje favorito ^^!

Anjali Sharma y Luani

Anjali: Usa el cabello corto y con vincha.
Luani: Hasta los 9 años usaba el cabello corto.

Anjali: No es femenina, es tosca.
Luani: No es muy femenina, es tosca.

Anjali: Juega básket.
Luani: Iba a jugarlo, pero no pudo porque la operaron de las rodillas.

Anjali: Sólo usa zapatillas
Luani: Sólo usa zapatillas [zapatos cuando la obligan -_-].

Anjali: Le llegan las chicas fresas.
Luani: Odia las chicas fresas.

Anjali: Usa ropa deportiva.
Luani: Usa jeans y polos.

Anjali: No se maquilla.
Luani: No se maquilla [cuando esta de humor sólo se delinea].

Anjali: Se enamoró de su mejor amigo.
Luani: Se enamoró de su mejor amigo xD.

Anjali: Se quedó en shock cuando escuchó "Pyaar
Dosti Hai" [El amor es amistad]
Luani: Se quedó en shock cuando vio KKHH y escuchó "Pyaar Dosti Hai" xD.

Anjali: Se dio cuenta de sus sentimientos cuando
dijeron la frase anterior y analizaban el libro "Romeo y Julieta".
Luani: Se dio cuenta de sus sentimientos cuando compró su libro de HP 7 xDDD y al escuchar esa frase.

Anjali: Su mejor amigo se enamoró de ella.
Luani: Sumejor amigo se enamoró de ella XD.


¡¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDDD!!

6 comentarios:

Brian Tejeda dijo...

TRANQUILA PZ.... xD mejor dí que ese personaje fue inspirado en tí jajajjaja

No, una broma no más, jejeje ya que sino... uuuuu... xD

Un beso, bye...

Luani dijo...

Jajaja es que estaba aburrida xDDD y es una sensación extraña ver a un personaje tan parecido a ti. No se inspiraron en mi porque yo tenía 8 años cuando salió la película xDD.

Saludos.

[ V ] dijo...

hahahahahahha

tengo ke pedirle autografo a luani, lo hago pasar por el de anjali y lo vendo =D total es igual XD

Luani dijo...

Jajajaja xDD
Naah.. coincidencias xDD

[ V ] dijo...

XD nanna xk luego vas a salir hablando de la vida de anjali en E True Bollywood stories XD asi se escribe? o es storys? waahhh me burreo con l ingles

Luani dijo...

Jajajaj siiii les hago el resumen si quieren!!! y lo comparon con la otra Anjali Sharma de Kabhi Khushi Kabhie Gham xDDDD ya me rayé wiiii xD ... Sip es Stories xD